Alrededor del mundo tenemos zonas que podrían ser creadas para una película, lugares únicos y particulares que te harán sentir que estás viendo algo único y especial. Te vamos a nombrar unos cuantos por si estás planeando un viaje especial y diferente.
Azalea and Rhododendron Park Kromlau
Es un parque con apariencia de jardín, precioso y mágico que se encuentra en Gablenz (Alemania) y que se realizó en el siglo XIX, una de las muchas cosas que lo hacen espectacular y único es el puente redondeado justo arriba de un río que lo atraviesa y que cuyo reflejo hace que ópticamente veas un círculo de piedra cerrado , como hemos dicho, parece sacado de un cuento aunque de nombre le pusieron “Puente del Diablo”, obviamente con esa forma no es demasiado funcional. En cada lado del puente hay unas rocas puntiagudas que le dan más majestuosidad.
Géiser Fly
Podríamos hacer un articulo como este solo centrándonos en zonas que encontramos de Estados Unidos, quizás en otro momento.
En Nevada esta un increíble géiser artificial geotérmico que se creó en el año 1916 cuando se formó un géiser producida por perforar la tierra para regar, el calor y vapor que se produce es debido al estanque que hay en la profundidad que se calienta por las placas.
Rio Tinto
¿Estamos en Marte? No, se trata de España, concretamente de Huelva donde se extiende en 100 km un río de color rojo, algo que da un poco de mal rollo pero que aprovecharon para llamarle Tinto, como el vino. Y es que un grupo de bacterias , minerales y rocas se han juntado en este hábitat dando este resultado tan característico.
Lago Ubsugul
En Mongolia nos encontramos con este lago combinado dependiendo de la época del año. Durante los meses de calor es un lago precioso pero en los meses más fríos se convierte en una gigante placa de hielo donde se organizan todo tipo de carreras con caballos y con renos.
Terrazas de Yuanyang
En Tunnan nos encontramos con una zona que podría estar hecha por un paisajista, los diferentes escalones de la montaña hacen que las terrazas de arroz crezcan de una forma muy creativa que semejan esculturas. Es uno de esos lugares que hay que verlos para darte cuenta de lo espectacular y bonito que es.
Subterráneo abandonado de Cincinnati, Ohio
En el año 1900 decidieron hacer un sistema de metro en Cincinnati, comenzaron a hacer los túneles pero a mitad obra la ciudad se quedó sin fondo económico , ha día de hoy eso se ha convertido en un laberinto marino donde se pueden ver multitudes de especies animales que han creado allí su hogar.
Hay muchos lugares que son increíbles como el Lago Kliluk, las Cuevas de Waitomo en Nueva Zelanda o la Puerta del Infierno en Turkmenistán.